Invitación: Tianguis orgánico en Pachuca

A todos nuestros Consumidores:

Este sábado 9 de junio están invitados a participar de las actividades del Tianguis Orgánico, donde les ofreceremos gastronomía orgánica, venta de productos frescos y procesados, además de brindarles un espacio de acercamiento y aprendizaje.

Este día a las 11 a .m. en el espacio “aprendiendo y haciendo»:

Cocina con productos orgánicos

Aprende como combinar alimentos sanos y al mismo tiempo sabrosos para cuidar la salud de personas diabéticas.

El punto de encuentro es el tianguis

TALLER GRATUITO

¿Sabias que?……

La Red Mexicana de Tianguis y Mercados Orgánicos desde noviembre del 2006 pertenece a IFOAM ( La Federación internacional de movimientos de agricultura orgánica)

Está regida por los principios de:

Salud.- La agricultura ecológica debe sustentar y mejorar la salud del suelo, las plantas, animales, seres humanos y del planeta como un todo indivisible

Ecología – La agricultura ecológica debe estar basada en los sistemas y ciclos ecológicos, trabajar con ellos, imitarlos y ayudar a sustentarlos.

Justicia – La agricultura ecológica debe construir relaciones que aseguran justicia en relación al ambiente común y las oportunidades para la vida.

Cuidado – La agricultura ecológica debe ser manejada de forma precautoria y responsable para proteger la salud de las actuales y futuras generaciones y el ambiente.

¡¡¡Te invitamos a que vengas y descubras este espacio!!!

Comments

Comentarios

You may also like