20.6 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Megáfono Global: Acciones de solidaridad con campesinos detenidos de Ixhuatlán

A la Otra Campaña:

Ante el desalojo de los campesinos en Ixhuatlán de Madero y la difícil situación de los compañeros Dorados de Villa adherentes a la Sexta Declaración de la Selva, exhortamos a la Otra Campaña Nacional e Internacional a concretar múltiples formas de solidaridad. Entre los apoyos necesarios se encuentran:

• Ayuda económica a los familiares de los detenidos. Los campesinos han dejado de trabajar; además necesitarán aportes económicos debido al proceso jurídico y el mantenimiento de la lucha. Las formas de hacer llegar cualquier donativo son: A la cuenta 41 52 31 02 32 51 85 64 de Bancomer a nombre de Graciela García Trejo.

• Para donaciones en especie se pueden llevar a la Casa Rayada (Ébano 402 esquina con Eucalipto, col. Chapultepec en Poza Rica. 01782 82 3 18 21).

• La presión directa al gobernador acusándolo como el directo responsable de la represión, señalando que incumplió los compromisos pactados. Se pueden reenviar acciones urgentes. Realizar pronunciamientos públicos y hacer acciones en cada ciudad del estado, especialmente en la capital.

La Otra Huasteca Totonacapan

Related Articles

Últimas