15.9 C
Hidalgo
lunes, marzo 18, 2024

Megáfono global: Piden ciber-apoyo para esclarecer asesinato de ecologista

Han pasado 4 semanas del asesinato de Aldo Zamora, y las autoridades mexiquenses evaden su responsabilidad de aplicar la ley de forma clara y expedita.

Frente a la clara incapacidad de las autoridades del Estado de México para hacer justicia en el asesinato de Aldo Zamora, defensor del Gran Bosque de Agua, es necesaria la intervención del gobierno federal y de organismos internacionales.

Enviado por: Centro Pro, Greenpeace y comuneros de San Juan Atzingo

El Centro Pro, Greenpeace y los comuneros de San Juan Atzingo reiteran a las autoridades del Estado de México que la impartición de la justicia no puede ni debe ser un asunto de suerte. Es necesario que la Procuraduría General de Justicia estatal asuma su responsabilidad para perseguir y capturar a los presuntos responsables de la muerte de Aldo Zamora. Las tres dependencias deben informar a la sociedad sobre los avances que existan en este caso.

Este crimen contra un ecologista continúa impune.
Si aún no te has sumado a las miles de personas que exigen
justicia ¡YA! para Aldo Zamora
Ayúdanos. Ciberactúa ahora.

http://www.greenpeace.org/mexico/participa-como-ciberactivista/justicia  

Ahí encontrarás un formato de carta dirigida a las autoridades que podrás firmar. Es muy importante que después de enviar tu carta entres a la cuenta de correo electrónico que diste para participar y confirmes el envío; si no lo haces, la carta no llegará a su destino.

Envía este mensaje a todas tus listas de correo. Exijamos justicia para Aldo Zamora y que las autoridades cumplan con su responsabilidad. No permitas que continúen los ataques a los ecologistas.

Related Articles

Últimas