Invitación: Pachuca- Una Flor para Chava, homenaje a Chava Flores

MYRNA VARGAS EN CENTRO CULTURAL INDEPENDIENTE “L’AURIOLE”

La creadora escénica y cantante Myrna Vargas se presentará en temporada en el centro cultural independiente y café L’auriole los viernes de agosto.

Con un espectáculo integrado por canciones del gran compositor urbano Salvador Flores Rivera, mejor conocido como Chava Flores, la cantante de trayectoria internacional hace gala y homenaje trayendo a la vida a personajes y situaciones que tanto nos retratan como la Bartola y sus problemas con el gasto, Pichicuás y sus pleitos con las canicas o Tacho y Tencha y su boda de vecindad.

Acompañada por su guitarra y alternando con el trabajo actoral de Álvaro Muñoz y Paola García Nolasco, integrantes del proyecto Teatro Tautograma-dirigidos por la propia Myrna Vargas- así como por el artista visual León Fernando Navarro “Krzt!!”, quien estará pintando durante el desarrollo del espectáculo,“Una Flor para Chava”, augura una velada interesante, divertida e interdisciplinaria en un espacio que se está pronunciando a favor del desarrollo del arte independiente en Pachuca.

La cita es en Guerrero 715 letra K, Plaza “La Fuente”,Col. Centro, Pachuca, Hgo. a las 21 hrs. los viernes 3,10, 17,24 y 31 de agosto. Entrada general $50.00 descuentos del 50{9e1ff1bee482479b0e6a5b7d2dbfa2de64375fcf440968ef30dd3faadb220ffd} para estudiantes, maestros e insen con credencial.

Comments

Comentarios

You may also like