[VIDEO] ASPAN, AMERO y el terror de la Unión de América del Norte

. En marzo del 2005, los presidentes de México, Estados Unidos y Canada, proyectaron la llamada Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América de Norte (ASPAN). Previendo la actual depresión e inminente colapso del capitalismo estadounidense, los presidentes de estos tres países, signaron este proyecto imperialista que busca determinar la integración de estos tres países bajo el título de la Unión de América del Norte que, entre otras cosas, pondría en funciones un solo tipo de moneda –el Amero-, y cooperación absoluta de tipo militar, política, financiero. Este es un llamado de alerta a la soberanía de las tres naciones, con México como máximo perdedor.*

Reporte “En Contexto” con Rubén Luengas

Michel Chossudovsky habla sobre el ASPAN

Entrevista con el Prof. Dr. Michel Chossudovsky, investigador y catedrático de la Universidad de Ottawa (Canadá).
El Dr. Chossudovsky es uno de los investigadores más reconocidos mundialmente en temas referentes a la globalización. Dirige el «Centro de Estudios sobre la Globalización», en Québec. Recomendamos mucho su sitio: www.globalresearch.ca

En este video, el Dr. Chossudovsky nos explica de qué manera el ASPAN (Asociación para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte) es sólo una estrategia de conquista territorial y de energéticos emprendida por el imperio, con vistas a la virtual anexión de México a una entelequia, de consecuencias catastróficas para nuestro país, llamada «North American Union» (NAU).

Gustavo Iruegas advierte el grave riesgo para México

El Embajador Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo de México, nos explica en qué consiste el ASPAN, y por qué no es conveniente para México.

Hal Turner muestra el Amero

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

*Créditos a TVCiudadana y halturnershow.blogspot.com

Comments

Comentarios

You may also like