Saludo a las mujeres del FDOMEZ – FNLS

. Compañeras, tengan la seguridad, que ustedes no están solas, tienen el respaldo de todos aquellos hombres valientes que siguen en la lucha enfrentándose con el aparato represor de un gobierno fascista e ilegitimo.

A nuestras hermanas y hermanos integrantes DEL F.N.L.S.-F.D.O.M.E.Z.

Reciban un cordial y afectuoso saludo, a todas y todos, los asistentes a su magno encuentro nacional de mujeres socialistas, deseándoles logren sus objetivos trazados compartiendo sus experiencias, para que sirvan de aliento y poder seguir en lucha contra el gobierno represor.

Sabedores que las mujeres son la base fundamental de toda sociedad, organización y gobierno, nos atrevemos a decir y estamos convencidos que, junto con ustedes, la lucha es garantía de éxito.

Compañeras, tengan la seguridad, que ustedes no están solas, tiene el respaldo de todos aquellos hombres valientes que siguen en la lucha enfrentándose con el aparato represor de un gobierno fascista e ilegitimo.

También un reconocimiento para los compas que con mucho sacrificio, lograron darle difusión en toda la región de la sierra y huasteca a su evento.

FRATERNALMENTE.

PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES DE VERACRUZ E HIDALGO.

¡¡VIVA LA RESISTENCIA DE LA MUJERES.¡¡

¡¡CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJERES.¡¡

¡¡SOCIALISMO Y ZAPATISMO¡¡

Comments

Comentarios

You may also like