Propone FNLS escribir en la boleta electoral, la inconformidad del pueblo hacia el sistema

. Como Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) llamamos a los abstencionistas políticos organizados como nosotros a mantener su forma de lucha, porque esta ha crecido y se consolida a lo largo y ancho del país, desde hace años hemos manejado que las elecciones son una farsa electoral, ahora hay una regular participación y un movimiento de masas que está en lucha por el cambio en las elecciones, pero una y otra vez han sido objeto de trampas y fraudes (1988 Cárdenas y 2006 Obrador) denunciamos y nos movilizamos contra el fraude en ambas ocasiones, por eso teníamos la razón esos ricos y sus elecciones son pura trampa y su justicia solo beneficia a los del poder (PAN-PRI)

Al pueblo de México

A Nuestros Hermanos y Hermanas de la Región Huasteca

A las Organizaciones Sociales, Políticas y Populares

A los Organismos Defensores de los Derechos Humanos (ONGS)

A los profesionistas y Estudiantes Progresistas

A la Prensa Nacional e Internacional

El Movimiento Democrático de la Huasteca Veracruzana A.C. MDHV-FNLS de Tantoyuca, Ver., nuevamente levantamos la voz para manifestar nuestra postura política para las elecciones de este 05 de Julio próximo.

La gente está cansada de los políticos y sus partidos tradicionales, que han hecho de las elecciones cargos públicos, puestos de representación popular, perpetuos, en el legislativo, federal, estatal y municipal. Han convertido a estas instituciones en fuentes muy cómodas de ingresos económicos para sus familias y grupos de poder, las necesidades del pueblo solo sirven para adornar sus discursos que por cierto ya están totalmente rayados. Un ejemplo claro de Tantoyuca, Ver., planta tratadora de aguas negras, relleno sanitario, potabilización del agua, construcción del canal de aguas negras y el rescate del rio calabozo. Fueron son y seguirán siendo solamente discursos de candidatos del PAN o del PRI, Etc., el PAN gobernó Tantoyuca por 10 años, hoy gobierna el PRI y todo sigue igual, ambos partidos convirtieron a la presidencia municipal en empresa familiar y sobre todo con alto salarios (Un director gana más de $ 20,000.00 Quincenales actualmente en la presidencia de Tantoyuca, Ver., por eso cada vez mas empresarios, comerciantes y caciques participan en la política electoral, es un NEGOCIAZO ¿A poco no? Por esta y mil razones mas, el pueblo a decidido combatir a este régimen represivo mediante sus propias reglas y medios, una de ellas es anular el voto para decirles a los candidatos y a sus partidos que no representan nada para el pueblo.

El anular el voto tiene mucha relación con nuestra posición política de abstencionismo político consciente, que les quede claro que sabemos que no representan a nadie, mas que a sus respectivos intereses, lo hacemos para que se cuestionen sobre los altos niveles de abstencionismo, y quede al descubierto que estos personajes no representan mas que a una minoría, que es la responsable de la explotación, del desempleo, pobreza, migración, represión, etc. Por ello el pueblo el del voto nulo evidencia también la representatividad de los partidos, anulando el voto, se les dice que nadie vale la pena y nosotros al no votar los desconocemos como representantes y organismos del pueblo, porque pertenecen a una sola cúpula de poder. El voto nulo es una expresión organizada de rechazo al régimen neoliberal del ilegitimo Gobierno de Calderón, al IFE y todas sus instituciones por ser organismos parciales que benefician solamente a los grandes ricos que se organizan políticamente para mantenerse en el poder en el PAN y PRI principalmente.

Como también es un claro y franco rechazo a todos los partidos políticos y sus candidatos, porque tiene rato que dejaron de ser una alternativa para los sectores populares, para lograr verdaderos cambios económicos, sociales y políticos.

El voto nulo y el abstencionismo político, no es lo mismo que el voto en blanco. Porque este se puede manipular a favor de los que tienen ilegítimamente el poder el Pan y PRI. Si de por si manipulan los votos, comprando, induciendo con apoyos asistenciales, despensas, machetes, limas, etc., robando, ocultando, marcando y haciendo muchas trampas con las boletas electorales, si se las dejamos en blanco será mas fácil hacer los fraudes que comúnmente hacen.

De acuerdo con la información del Instituto Federal Electoral el padrón actual de votantes consta de 77 millones 481 mil 874 personas, de los cuales, probablemente solamente voten 23 millones, y más de 54 millones de votantes, una vez mas reafirmen su rechazo al IFE, partidos políticos y a sus candidatos por ello:

Como Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) llamamos a los abstencionistas políticos organizados como nosotros a mantener su forma de lucha, porque esta ha crecido y se consolida a lo largo y ancho del país, desde hace años hemos manejado que las elecciones son una farsa electoral, ahora hay una regular participación y un movimiento de masas que está en lucha por el cambio en las elecciones, pero una y otra vez han sido objeto de trampas y fraudes (1988 Cárdenas y 2006 Obrador) denunciamos y nos movilizamos contra el fraude en ambas ocasiones, por eso teníamos la razón esos ricos y sus elecciones son pura trampa y su justicia solo beneficia a los del poder (PAN-PRI) como FNLS nuestra solidaridad ha estado, esta y seguirá a favor del pueblo, siempre y cuando su lucha sea honesta o para mejorar sus condiciones de vida. Reiteramos que respetamos todas las formas de lucha que realice nuestro pueblo a lo largo y ancho del país.

Llamamos para que este 05 de Julio los organizados y los que no están organizados por el voto nulo que continúen con su forma de lucha hasta las últimas consecuencias, que anulen el voto mediante oraciones que reivindiquen la lucha de nuestro pueblo, por ejemplo: Escribir sobre la boleta con letras grandes ¡VIVA ZAPATA!¡VIVA RICARDO FLORES MAGON!¡VIVA VILLA CABRONES! ¡VIVA JUAREZ! ¡VIVA MORELOS! ¡VIVA MELCHOR OCAMPO! ¡PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA LIBERTAD! ¡DETENIDOS, DESAPARECIDOS POR MOTIVOS POLITICOS, PRESENTACION! ¡VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS! ¡AGUAS BLANCAS NO SE OLVIDA! ¡MUERA EL NEOLIBERALISMO! ¡FUERA EJÉRCITO DE LAS CALLES, ETC.! Y así darle paso a la creatividad del pueblo, y que exprese sus demandas, e inquietudes. Deben ser expresadas con letras grandes para que anulen la boleta, y de esta manera mostraremos nuestra inconformidad hacia al actual sistema.

FRATERNALMENTE

ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL Y LA LUCHA POPULAR !

¡EL PAÍS NO ES CUARTEL! ¡FUERA EJERCITO DE EL!

¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA MASACRE DE AGUAS BLANCAS!

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAÍS!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!

¡RESPETO A LAS ORGANIZACIONES POPULARES E INDEPENDIENTES!

¡CON LA ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR PRESERVEMOS AL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES!

¡UNIDAD SOLIDARIDAD Y PROGRESO!

¡POR LA UNIDAD OBRERO-CAMPESINO , INDIGENA Y POPULAR!

¡FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO!

¡ZAPATISMO Y SOCIALISMO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

FRENTE DEMOCRATICO ORIENTAL DE MEXICO EMILIANO ZAPATA

FDOMEZ-FNLS

MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO DE LA HUASTECA VERACRUZANA

MDHVE AC-FNLS

TANTOYUCA, VER. A 28 DE JUNIO DEL 2009.

Comments

Comentarios

You may also like