12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

[CONVOCATORIA] Marcha obrera por la nacionalización de Olympia

POR LA NACIONALIZACIÓN DE OLYMPIA BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES

Desde hace ocho meses los trabajadores de la empresa Olympia de México S.A de C.V fuimos orillados a estallar un movimiento de huelga que hasta la fecha se mantiene. Durante estos 8 meses la actitud de la patronal ha sido la de no darnos ninguna solución.

Nosotros estamos dispuestos a defender nuestro empleo a toda costa y ante ello estamos demandando la liquidación por ley más salarios caídos así como la nacionalización de la empresa para que quede bajo el control directo de nosotros mismos. Los obreros de Olympia de México no daremos un paso atrás en las demandas que hemos levantado.

Con el pretexto de la crisis, miles de trabajadores están siendo atropellados en sus derechos. Es por eso que los trabajadores y empleados de Olympia hacemos un combativo llamado a todos los trabajadores a que defiendan lo que es suyo, lo que tanta sangre, sudor y lágrimas ha costado a nuestra clase obrera, y a la vez, les solicitamos apoyo y solidaridad con nuestra lucha que es legítima, porque solo mediante la unidad de la clase obrera lograremos detener los ataques de los patrones. ¡Unifiquemos las luchas!

Compañero trabajador, compañero estudiante, apoya la huelga de Olympia y lucha por un empleo digno asistiendo a la:

MARCHA POR LA NACIONALIZACIÓN DE OLYMPIA

Miércoles 23 de septiembre de 2009, 8:30 am.
Lugar de salida: desde el Burguer King ubicado en la esquina de la calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo
Destino: Cámara de Diputados.

¡La clase obrera unida, jamás será vencida!
¡Por liquidaciones y salarios caídos al 100 por ciento!
¡Nacionalización de Olympia bajo control obrero!

Invitan:
Sindicato de trabajadores de Olympia de México S.A de C.V, Tenencia Marxista Militante, CLEP-CEDEP, Campaña Internacional Manos Fuera de Venezuela.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas