Granados Chapa: Olvera teme a preparación y enjundia de Gálvez

. “Olvera ha de temer también a la más vasta preparación de la candidata opositora, así como a su enjundia en la exposición de sus propósitos”

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).- Miguel Ángel Granados Chapa señaló que el candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, teme a debatir con su opositora. Xóchitl Gálvez Ruíz de la alianza “Hidalgo Nos Une”, debido su carencia de méritos y preparación.

En su columna Plaza Pública, el célebre periodista, condecorado con la medalla “Belisario Domínguez” del Senado mexicano en el 2009, destacó el desafió que lanzó Gálvez Ruíz a su adversario Francisco Olvera a un debate sobre los problemas de la entidad.

“El candidato oficial escondió su rechazo a la invitación parapetado tras la ley, que no establece esa forma de comparación de las propuestas y los candidatos”, apuntó.

Granados Chapa hizo énfasis en recordar que el PRI “suele ser renuente a este género de cotejo, pues ello abre la posibilidad de que el mensaje opositor llegue a lugares y personas a las que no tendría acceso en otras condiciones”.

“Olvera ha de temer también a la más vasta preparación de la candidata opositora, así como a su enjundia en la exposición de sus propósitos”, remató quien, además, ha demostrado abiertamente su simpatía por la candidatura de Gálvez Ruíz a la gubernatura hidalguense.

Previo al arranque formal de campaña en Huejutla, Gálvez presentó su decálogo de propuestas que contemplan eliminar la tenencia vehicular y la conformación de una Red Ciudadana contra la inseguridad. Y ahí mismo retó: «a mí echenme al Paco solito, yo no necesito gobernadores, necesito ideas».

Comments

Comentarios

You may also like