10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Irrumpe Xóchitl Gálvez en bodega priísta llena de despensas

. En el municipio de Emiliano Zapata, denuncia boicot contra sus eventos proselitista, Se compromete a agregar leche a las despensas

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).- El Auditorio Ejidal del municipio Emiliano Zapata, convertido en bodega y centro de distribución de despensas familiares, recibió la inesperada visita de la candidata al gobierno de Hidalgo por la coalición Hidalgo nos une, quien acompañó a fotógrafos y reporteros a tomar nota de lo que ahí ocurría. De acuerdo con Gálvez, es una práctica cotidiana que brigadas de funcionarios repartan despensas exactamente cuando ella comunica en plaza pública sus propuestas a los electores. Con su entrada al Auditorio Ejidal, recogió pruebas de dicha práctica.

Preparados para responder a cuestionamientos, los funcionarios repiten que se encuentran en el cumplimiento de un programa estatal que nada tiene que ver con partidos políticos. A las personas les dicen que Xóchitl Gálvez no quiere que les entreguen despensas.

“Yo no estoy en contra del programa de despensas. Simplemente que cuando hago eventos me boicotean para que la gente no llegue a escucharme. Yo soy la candidata del pueblo humilde, no estoy en contra, estoy a favor”, incluso, se comprometió a integrar leche a las despensas “para que sus hijos tomen leche”.

Respaldada por simpatizantes y en compañía del candidato del Partido del Trabajo a diputado local del distrito XI, con cabecera en Apan, Miguel Ángel García Orgáz, Xóchitl Gálvez se retiró del auditorio.

Related Articles

8 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas