Preparan estudiantes Brigada de apoyo a las comunidades de Gro.

. Es un esfuerzo independiente y solidario realizado por jóvenes trabajadores y estudiantes de distintos centros educativos y universidades de prestigio como la UNAM, el IPN, la UAM y la UACM.

Universitarios solidarios. Imagen de la 2da Brigada (journalmex.wordpress.com)

Ciudad de México (DESDEABAJO).– La Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, invita a participar en la octava edición de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México (BMACM), que acudirá, en esta ocasión, al Estado de Guerrero

La BMACM es un esfuerzo independiente y solidario realizado por jóvenes trabajadores y estudiantes de distintos centros educativos y universidades de prestigio como la UNAM, el IPN, la UAM y la UACM.

Este esfuerzo de solidaridad comunal está próximo a cumplir cinco años de exitosa realización en comunidades rurales de México en la perspectiva del desarrollo comunitario en las áreas de salud, educación, género, ecología y recursos naturales, infraestructura y equipamiento rural, proyectos productivos, etc..

Para poder participar de esta iniciativa, se convoca a la próxima reunión de coordinación para organizar la brigada el próximo sábado 23 de octubre de 2010 a la 1 pm en el Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, entre la Facultad de Ciencias y Contaduría (Ruta 2 y 9 del PumaBus del circuito Universitario)

Invita la Octavaª Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México, Región Indígena de la Montaña de Guerrero – Invierno de 2010

Más informes y contacto al correo: brigada.multidisciplinaria@gmail.com

Comments

Comentarios

You may also like