Se une FELAP al reclamo por el restablecimiento del canal de Cubadebate en Youtube

En una misiva firmada por su presidente, Juan Carlos Camaño, la Federación Latinoamericana de Periodistas señala que dicha acción por parte de Google, “a todas luces configura un nuevo acto de censura contra Cuba y su Revolución”.

México, D.F. (DESDE ABAJO).– La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), informó que se ha sumado su voz al reclamo hecho para el pleno restablecimiento del canal de videos de la agencia Cubadebate, censurada por Youtube-Google.

En una misiva firmada por su presidente, Juan Carlos Camaño, la FELAP señala que dicha acción por parte de Google, “a todas luces configura un nuevo acto de censura contra Cuba y su Revolución”.

Destaca que mientras se lleva a cabo este acto de censura contra Cubadebate, por el contrario, se le permite un flujo permanente y fluido a la mafia de Miami, a todos quienes atacan a Cuba y, particularmente, a terroristas como Luis Posada Carriles.

La FELAP repudia el nuevo ataque contra Cubadebate y exigen cesen las presiones, chantajes y mentiras dedicadas a desprestigiar y desmerecer la lucha y los esfuerzos de todo un pueblo –como el de Cuba- decidido a defender su soberanía.

Comments

Comentarios

You may also like