Pide licencia diputada local del PRI; cede curul a dirigente de la CNC

La ahora ex diputada por el PRI Marcela Vieyra Alamilla del PRI le dejó su lugar en el Congreso Local a Onésimo Serrano, líder de la CNC.  Argumentó su salida ya que se integrará a la máxima tribuna de la nación por ser suplente del ahora ex diputado federal Ramón Ramírez, convirtiéndose en la primera Juanita de esta legislatura

por Gustavo Godínez

Pachuca, Hidalgo (Milenio Hidalgo)- La ahora ex diputada por el PRI Marcela Vieyra Alamilla del PRI le dejó su lugar en el Congreso Local a Onésimo Serrano, líder de la CNC. El congreso aprobó por unanimidad la petición y quedó a la baja el número de mujeres para cubrir con el porcentaje de cuota de género.

La ahora ex diputada argumentó su salida ya que se integrará a la máxima tribuna de la nación por ser suplente del ahora ex diputado federal Ramón Ramírez quién funge como presidente de la Junta de Gobierno de la LXI Legislatura del Congreso local.

Vieyra Alamilla fue candidata a diputada al Congreso estatal en el pasado proceso electoral, por el distrito que comprende a Tezontepec, Tlahuelilpan, Tepetitlán y Tula.

Comments

Comentarios

You may also like