La mató de un disparo en la cabeza

Un hombre que trataba de ver a su hijo, disparo a su ex pareja en la cabeza con una escopeta al negarle la mujer a éste la posibilidad. El sujeto también disparó contra el hombre que se encontraba con ella.

Pachuca, Hidalgo (News Hidalgo).- Tras negarle ver a su hijo, un hombre enloquecido disparo contra su ex-pareja, quien se encontraba con un hombre, quien también resultó lesionado, informó la policía municipal de Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el fraccionamiento los Ángeles, cerca de la comunidad La Calera, hasta donde llegó un hombre el cual trataba de ver a su hijo, sin embargo la mamá del niño se negó, lo que ocasionó que el enfurecido hombre bajara una escopeta de su auto, con la que le disparo en la cabeza, resultando lesionada la mujer y un hombre que también se encontraba con ella.

Tras los hechos el hombre emprendió la huida hacia el cerro, dejando mal herida a la pareja quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General donde se levantó la averiguación previa 12/HG/631/2011.

Comments

Comentarios

You may also like