Denuncia PRD a PRI por compra y coacción del voto en la Huasteca

La edición on line del diario Reforma, informa que el líder del PRD en Hidalgo, Pedro Porras Pérez, presentó una denuncia penal en contra del PRI tras haber asegurado un tráiler cargado con cemento para la compra del voto en el Municipio de Huazalingo. El sol azteca ha levantado tres denuncias por hechos de violencia y aseguramiento de materiales para la compra y coacción del voto

por Verónica Jiménez / Corresponsal

Pachuca  (Reforma.com).- El líder del PRD en Hidalgo, Pedro Porras Pérez, presentó una denuncia penal en contra del PRI tras haber asegurado un tráiler cargado con cemento para la compra del voto en el Municipio de Huazalingo.

De acuerdo con el perredista, esta madrugada llegó la unidad a ese localidad huasteca, donde fue interceptada y retenida.

Los perredistas de aquella región, más de 100 según Porras, llevaron la unidad ante el Ministerio Público para presentar la demanda.

El sol azteca ha levantado tres denuncias por hechos de violencia y aseguramiento de materiales para la compra y coacción del voto.

«Estamos preocupados por lo que está ocurriendo en la huasteca, hay una violencia desatada y si no hacemos algo, lo podríamos lamentar», advirtió.

Comments

Comentarios

You may also like