El gobierno lo haremos todos: Gloria Romero

Servicios de calidad e impulso del comercio local, compromisos de la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” a la Presidencia Municipal de Pachuca ante locatarios del mercado Revolución. Desde temprano subió al transporte público y anunció la vuelta de los “Miércoles Ciudadanos” de audiencias públicas.

Gloria Romero habla con locatarios del mercado Revolución de Pachuca. Foto: Especial

Pachuca, Hidalgo (DESDE ABAJO).- En su tercer día de campaña, la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” a la Presidencia Municipal de Pachuca, Gloria Romero, volvió a tomar las calles de la capital para continuar con su diálogo cercano con la ciudadanía quien, en franca plática, le expuso sus principales demandas sobre servicios públicos, ante lo cual, la abanderada del PAN y el PRD a la Alcaldía se comprometió a certificar las gestiones del Ayuntamiento para que la gente cuente con servicios de calidad.

En un recorrido por el mercado Revolución, Gloria Romero expuso su oferta sobre la simplificación de los trámites de apertura de nuevos negocios en Pachuca y dijo que, si bien la inversión foránea es importante, su Gobierno privilegiará al comercio local.

El compromiso de la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” es combatir los altos índices de desempleo que padece la capital de Hidalgo mediante un amplio proyecto de incentivación de los pequeños comercios de la ciudad.

A través de este plan, la administración de Gloria Romero logrará la creación de empleos derivado del crecimiento de los comercios ya establecidos en Pachuca y la creación de nuevas pequeñas empresas que, a su vez, otorgarán trabajo a la ciudadanía que lo requiera.

Gloria Romero desde temprano subió al transporte público, en esta ocasión, en la ruta que va del Panteón Municipal hacia el centro de la ciudad.

Al interior de microbuses y combis, la candidata aliancista convocó a las y los usuarios a construir junto con su Gobierno las decisiones que lleven a Pachuca a ser una de las ciudades con mejores índices de desarrollo de México.

Adelantó que, una vez en el Gobierno de la ciudad, volverá el exitoso programa de “Miércoles Ciudadanos”, implementados durante la gestión de su esposo José Antonio Tellería en los cuales, la ciudadanía tenía audiencias públicas y directas con la Presidencia, logrando la resolución de las problemáticas de la ciudad y su gente.

En ese sentido, Gloria Romero aseguró a la ciudadanía que en ella podrán contar con una Presidenta que trabajará con las puertas del Ayuntamiento siempre abiertas. “El Gobierno lo haremos todos y todas”, dijo.

Comments

Comentarios

You may also like