Recibe Eleazar García invitación formal a debate

La Red Juvenil de Contraloría Social y Perspectiva de Género (Consegem), entregó a Eleazar Pachuca, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, la notificación oficial de la invitación a participar en un debate público con los otros aspirantes a la alcaldía.

Pachuca (DESDE ABAJO).- La Red Juvenil de Contraloría Social y Perspectiva de Género (Consegen), entregó a Eleazar Pachuca, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, la notificación oficial de la invitación a participar en un debate público con los otros aspirantes a la alcaldía.

Por la tarde de este martes, frente a la Escuela Secundaria Federal Numero 3 de Pachuca, al turno de la gira del candidato priísta, las y los integrantes de Consegen, miembros a su vez de la Red Unida de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hidalgo (Unidosch), informaron a Eleazar García que dicha notificación también fue entregada en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, con atención a su presidente, Omar Fayad Meneses.

Consegen dio a conocer que esperan una respuesta positiva por parte de Eleazar García y de Omar Fayad Meneses para debatir los temas que conciernen a la capital de Hidalgo en un espacio de exposición junto a los otros candidatos a al Presidencia Municipal de la ciudad, Gloria Romero de la alianza “Hidalgo Nos Une” y Jorge Acosta Benítez, de “Poder con Rumbo”.

En tanto, Omar Fayad Meneses ha declarado que está de acuerdo con la realización de un debate entre los aspirantes por Pachuca, sin embargo, argumenta que “no ha recibido una propuesta formal”.

Frente a esto, la Fundación Desarrollemos México AC, desmintió al líder priísta asegurando que dicha propuesta ya fue formulada por la organización desde principios del mes de junio, a la cual se suma la petición de Consegen y las asociaciones integrantes de la Unidosch.

Comments

Comentarios

You may also like