15.6 C
Hidalgo
viernes, abril 19, 2024

Triunfa Gloria en foro del ITESM

Los largos lapsos de aplausos a su favor por parte de la comunidad universitaria, el reconocimiento a su trayectoria por parte de los otros candidatos y una sólida propuesta de Gobierno, brindaron rotundo éxito a Gloria Romero, de la alianza “Hidalgo Nos Une”, durante el Foro de Propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Pachuca organizado por los grupos estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Pachuca.

Pachuca, Hidalgo (DESDE ABAJO).- Los largos lapsos de aplausos a su favor por parte de la comunidad universitaria, el reconocimiento a su trayectoria por parte de los otros candidatos y una sólida propuesta de Gobierno, brindaron rotundo éxito a Gloria Romero, de la alianza “Hidalgo Nos Une”, durante el Foro de Propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Pachuca organizado por los grupos estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Pachuca.

Gloria Romero, de esta manera, tuvo la oportunidad de compartir con la Comunidad Tec sus compromisos en materia de: oportunidades para los jóvenes, gobierno 2.0, Desarrollo Económico; Seguridad; Agua; Educación, Cultura y Sustentabilidad; Gobierno Transparente y Participación Ciudadana y Desarrollo Urbano y Servicios de Calidad, para detonar el desarrollo de Pachuca mediante la conformación de un “Gobierno Ciudadano”.

La candidata de la coalición “Hidalgo nos une” PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Pachuca se mostró preocupada por el crecimiento desordenado de la ciudad y la carencia de desarrollo sustentable, así como la falta de oportunidades para la juventud capitalina. Por eso, ante los asistentes al Foro, se comprometió a crear un gobierno cercano, que trabaje con honestidad, experiencia, compromiso y transparencia fomentando la rendición de cuentas.

Dijo que su Gobierno, será uno en el que todos puedan participar, en la que cada pachuqueño y pachuqueña tenga las puertas abiertas de la Presidencia Municipal mediante la activa participación de la ciudadanía en la toma de decisiones y la vuelta de los “Miércoles Ciudadanos” de audiencias públicas directas con la alcaldesa.

Esto será posible gracias a la participación de cada uno de los pachuqueños, con las familias, con las mujeres que buscan igualdad de oportunidades, con los jóvenes emprendedores y comprometidos con su futuro, con los niños que quieren jugar en espacios seguros y con los hombres honestos y trabajadores que merecen compartir más tiempo con sus familias, con todos los que desean una Pachuca próspera.

Así mismo, Gloria Romero se reunió con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) en Pachuca, ante quienes expuso sus propuestas en materia de desarrollo económico, dentro de las cuales destaca privilegiar que los contratos de obra y adquisiciones, sean asignados a empresarios hidalguenses, para dinamizar la economía local y coadyuvar a la generación de empleos.

La candidata de “Hidalgo Nos Une” escuchó las inquietudes de los empresarios y les aseguró que, en ella, contarán con una Presidenta Municipal aliada y les invitó a hacer juntos de Pachuca una ciudad con vocación económica.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas