Volverán los programas exitosos que tuvimos con Tellería: Gloria Romero

Reunidas con aquellas madres que gozaron por primera vez de la atención de la Presidencia Municipal durante la gestión del Ingeniero José Antonio Tellería Beltrán mediante la instalación de guarderías y comedores públicos en los barrios populares de la cuidad, la candidata de la alianza «Hidalgo Nos Une» a la alcaldía de Pachuca,  Gloria Romero, aseguró que volverán esos programas exitosos que fueron cancelados de manera insensible por las administraciones priístas

Pachuca, Hidalgo (DESDE ABAJO).- Reunidas con aquellas madres que gozaron por primera vez de la atención de la Presidencia Municipal durante la gestión del Ingeniero José Antonio Tellería Beltrán mediante la instalación de guarderías y comedores públicos, Gloria Romero aseguró que volverán esos programas exitosos que fueron cancelados de manera insensible por las administraciones priístas.

Y enfatizó: Ahora, dijo “es la hora de nuestros hijos”, compartiendo sus propuestas para elevar la calidad de vida de la juventud de Pachuca, mediante una política intensa de recreación cultural y deportiva.

Gloria Romero les aseguró que la juventud de la ciudad gozará de espacios de recreación para llevar a cabo las actividades culturales y deportivas que más les intereses.

De manera que, una vez teniendo el sector juvenil la voluntad de contar con dichos espacios, encontrarán en la Presidencia Municipal bajo su responsabilidad todo el apoyo para hacer realidad los proyectos que así dispongan en beneficio de su desarrollo.

La candidata de la alianza entre el PRD y el PAN a la capital de Hidalgo, criticó que, en la actualidad, la Administración de Pachuca en manos del PRI no solo no ha brindado espacios dignos para la recreación de las y los jóvenes, sino que no ha hecho nada por brindarles opciones.

Dijo que existen múltiples espacios públicos en Pachuca que se encuentran abandonados, y que debido a ello se han convertido en nidos donde yace una parte de la juventud pachuqueña presa de las drogas o el alcohol.

Por eso, recalcó que su Gobierno, no solamente atenderé las inquietudes de la juventud, sino que empleará una política ambiciosa de rescate de esos espacios públicos para dotar a las y los jóvenes de lugares donde llevar a cabo sus actividades.

Además, Gloria Romero se comprometió a terminar con la insensibilidad de los gobiernos priístas que, en lugar de tenderle una mano a la juventud, se ha encargado de criminalizarla, cerrándoles espacios de desarrollo.

“Nosotros estaremos con los jóvenes, trabajando a su lado”, afirmó la candidata.

Comments

Comentarios

You may also like