Infraccionan a niño de 6 años por no llevar licencia y manejar imprudentemente

Un niño de seis años fue multado por un agente de la Dirección General de Tránsito de Ciuda Juárez, Chihuahua, bajo el argumento de que carecía de licencia de conducir y de manejar en forma imprudente una motocicleta que le regalaron en navidad.

El incidente se registró cuando Gael, de seis años de edad, conducía una trimoto en un fraccionamiento privado, mientras su madre lo seguía en su camioneta con rumbo al parque del sector en el cruce de las calles Everest y Popocatepetétl.

Metros antes de llegar al parque, el niño alcanzó a golpear con su casco la carrocería de una camioneta, por lo que los involucrados llamaron a la Dirección General de Tránsito.

Al llegar los agentes en la unidad 452, procedieron a levantar la infracción al pequeño con el numero de folio 4005401 por los motivos «conducir sin licencia de manejo, sin placas y en forma imprudente”, por lo que aseguraron la motocicleta.

Los hechos se registraron el pasado 27 de diciembre, sin embargo este caso trascendió ante los medios de comunicación hasta el día de hoy, mientras que la trimoto se encontraba aún este día en uno de los corralones del gobierno municipal en espera de que la madre del menor, quien solicitó el anonimato, pague las infracciones y llegue a un arreglo con la contraparte.

Fuente: El Norte Digital

Comments

Comentarios

You may also like