Va Fernández Noroña por el GDF (+ video)

Al presentar su registro para participar en la encuesta que defina al candidato de la izquierda al GDF, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña aseguró que será el ganador y que invitará a Miguel Ángel Mancera para que sea el Procurador de Justicia en su administración.

Acompañado de legisladores federales, su familia y el actor Jorge Arvizu, «El Tata», Fernández Noroña se registró para participar en la encuesta.

El acto se realizó ante Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción Nacional (DIA).

El legislador explicó que no puede hacer su registro ante la Comisión Nacional Electoral del PRD pues renunció al partido desde 2008, pero acordó enlistarse ante el DIA porque es el organismo que representa al partido del sol azteca, el PT y Movimiento Ciudadano.

«La contienda no es equitativa, hay quienes traen millones de pesos en propaganda personal. Sé que tengo posibilidades reales, que tengo apoyo de la ciudadanía, y por eso seré el candidato y el Jefe de Gobierno del DF», aseguró.

Así como lo planteó Martí Batres, también precandidato al Gobierno de la Ciudad, Fernández Noroña consideró que debió realizarse un debate entre los aspirantes registrados previo a la realización de la encuesta, que se aplicará el 14 y 15 de enero.

Sobre la encuesta de REFORMA, que coloca a Mancera en primer lugar de las preferencias de los capitalinos, Fernández Noroña consideró que el resultado sólo le causa risa.

Afuera de las instalaciones del DIA, en Monterrey y Uruapan, en la Colonia Roma, unas 50 personas llegaron a apoyar el registro del diputado federal por el Partido del Trabajo.


Fuente: Reforma.com

Comments

Comentarios

You may also like