#Feminicidio: Hallan cadaver de mujer cerca del Cereso de Pachuca

El cuerpo de una mujer con claras huellas de haber sido golpeada en rostro y varias partes de su cuerpo fue localizado la tarde de hoy en las inmediaciones del Panteón Municipal. De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer de entre 20 y 25 años fue localizada semidesnuda entre unos arbustos y basura en la parte exterior del Panteón, muy cerca del bulevar Minero.

Una llamada al número de emergencia 066 alertó a la policía que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual hasta la noche de hoy permanecía en calidad de desconocida, misma que presentaba huellas de haber sido brutalmente golpeada en el rostro y parte del cuerpo. Por la condición en la que fue hayada, las autoridades no descartan que la mujer haya sido violada.

La mujer se informó, tenía al menos 48 horas de muerta y hasta el momento se desconocía a ciencia cierta las causas de su muerte, pero por las huellas que presentaba en el rostro, no se descarta que la joven haya sido asesinada a golpes.

El agente del ministerio público que acudió al lugar a dar fe de los hechos inició la averiguación previa 12/DAP/117/2012.

Fuente: News Hidalgo

Comments

Comentarios

You may also like