Fracasa el ‘Peñafest’ en Hidalgo (+ video)

La coordinación nacional de la campaña del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto,realizó en Pachuca el llamado ‘Peñafest’ que pretendió servir de escaparate proselitista entre el sector juvenil; sin embargo, el evento se caracterizó por sus sillas vacía y nadie más que la presencia de los brigadistas pagados para amenizar el evento.

En el ‘Peñafest’ asistieron algnos ex medallistas olímpicos y fueron dispuestas diversas atracciones como un medio tubo de skateboard, un ring de box, un dojo para artes marciales o yoga, un rockódromo, canchas móviles de basquetnol y juegos infantiles, los cuales, tan sólo fueron ocupados por los propios brigadistas o algunos familiares de estos.

De acuerdo a lo publicado por el diario Milenio Hidalgo, la coordinación nacional de Enrique peña Nieto no informará de los gatos empleados en al realización del ‘Peñafest y su responsable, Ernesto de Lucas Hopkins, desestimó la poca asistencia al evento al afirmar que se trata de un “piloto”.

“En su momento daremos a conocer el costos de estas actividades”, declaró Lucas Hopkins a Milenio Hidalgo al ser cuestionado sobre el costo de un evento que abarcó casi la totalidad de la Plaza Juárez de Pachuca, justo en la sede del Gobierno estatal.

“Esto es algo muy barato, muy económico, estamos apenas en un plan piloto, se estará dando a conocer en los siguientes días. Más que un gasto es una conjunción de los jóvenes a través de los campeones que llevaron grandes glorias al país”, declaró el priista en la capital del estado.

El twitero @Correarules publicó un video con la crónica del evento:

Comments

Comentarios

You may also like