Estrechan relaciones partidos comunistas de Cuba y España

El secretario general del Partido Comunista de España, José Luis Centella, y el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado, expresaron este jueves el interés de fortalecer lazos de sus fuerzas políticas. Los dirigentes ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos en base a las históricas relaciones entre los dos partidos durante un encuentro en la sede del Comité Central del PCC, en La Habana.

Centella conversa con José Ramón Machada y el presidente Raúl Castro Ruz. Foto: JUVENTUD REBELDE

 

Centella reiteró su firme solidaridad con la Revolución y su disposición de trabajar en favor de las causas defendidas por los cubanos.

Machado explicó a los visitantes la marcha de la implementación de los lineamientos y objetivos aprobados en el VI Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista, respectivamente.

Igualmente destacó los esfuerzos que realizan el PCC y el gobierno para avanzar en el desarrollo económico y social del país, en medio de las difíciles condiciones que imponen la hostilidad de Estados Unidos y la crisis económica internacional.

La delegación encabezada por Centella, integrada por dirigentes de Izquierda Unida, visitó lugares de interés histórico y social, además de mantener reuniones con representantes de organizaciones sociales, el gobierno y el Parlamento cubano.

RADIO HABANA CUBA

!–more–

Comments

Comentarios

You may also like