«Infiel a su familia, fiel y comprometido con México»: empresa de citas extramaritales aprovecha a Peña Nieto

La fama de infiel del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fue aprovechada por la red social de citas extramaritales, AshleyMadison.  «Infiel a su familia, fiel y comprometido con México» versa la leyenda de un anuncio colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.

Esta compañía lanzó ayer una campaña en México con anuncios espectaculares en la cual el priista es su personaje central.

«Infiel a su familia, fiel y comprometido con México» versa la leyenda de un anuncio colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.

«No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto», explicó Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com en México.

Los espectaculares serán instalados en el Distrito Federal y próximamente en Guadalajara y Monterrey.

«Estamos viendo todavía porque batallamos un poco para poner este espectacular, pero esperamos en los siguientes meses poner más espectaculares si encontramos los espacios y nos dejan los partidos políticos los vamos a instalar», agregó.

Castañeda aseguró que si Peña Nieto hubiera utilizado los servicios de AshleyMadison nadie se habría enterado de su adulterio.

«Nuestra página lo que ofrece es un servicio de secrecía mediante el cual las personas casadas se pueden encontrar, pero la tutela o la premisa de que es totalmente secreto», dijo.

Asimismo descartó que vayan a tener alguna represalia por este tipo de anuncios pues no están difamando ya que su infidelidad es de todos conocida.

REFORMA

Comments

Comentarios

You may also like