21.9 C
Hidalgo
viernes, abril 19, 2024

Familia Peluche, Telvisa y su hijo EPN

por José Antonio Lara Peinado

El presente artículo parte de un análisis de los personajes de la Familia Peluche y su relación con Televisa, y varios políticos Mexicanos.

(*)Ludovico es el padre de familia, hombre morboso, cínico y tonto, en la serie Ludovico es impotente sexual. Trabaja en una oficina teniendo como jefe a Don Camerino «El Magnate Hombre de Negocios dueño de media Ciudad Peluche» consientea sus hijos,manipulado por su esposa, es él quien realiza los quehaceres de la casa, mientras ella mira televisión, fanático del futbol, y profundamente escatológico en sus comportamientos, se pasa la vida en medio de un autoengaño compulsivo. ¿Cuántos políticos Mexicanos habrán tenido un padre así, o peor aún, cuántos son así en la vida real?

Federica Dávalos de P.Luche. Celosa, de carácter fuerte desconfiada. Agresiva, golpea a su esposo, Su mamá y su hermana la visitan continuamente. Está enamorada de «Brad Pittín», un exitoso escritor que en realidad se llama Nazario Buenavista (fueron novios en la secundaria), mantiene una relación con el lechero a espaldas de su esposo y es muy convenenciera, llama a su esposo con diversos apodos: Tejón de coladera (o vecindad), saraguato pulguiento, animal, estúpido, imbécil, gusano infeliz, jumil de agua sucia entre otros insultos. ¿Rosario Robles, Gordillo, tendrán algo que ver con este perfil de la Familia Peluche?, solo es una pregunta.

Tienen 3 hijos.

BibiEs la hija mayor y la única hija biológica de Federica y Ludovico según se explicó en el primer episodio, aunque en otro episodio se llega a saber que es hija del carnicero. ¿Cuántos Políticos y Políticas de este país tienen hijos en estas circunstancias?.

Ludoviquito Es el hijo menor de la familia. Es un niño que siempre busca cómo aprovecharse de los demás. Es astuto para su conveniencia, aparentemente hijo del lechero según se explica en la serie, extrovertido y malvado con otros niños. ¿Si un niño con estas características crece y se convierte en Presidente, cuál será su comportamiento? (*)

Junior Es en realidad un hombre mayor (entre 20 y 30 años) Fue un policía hasta que Federica lo atropelló. Federica lo llevó a su casa pensando que estaba muerto. El policía volvió en sí pero no recordaba nada de lo sucedido. Federica y Ludovico le dijeron que él era un hijo al que querían adoptar desde entonces lo cuidaron como un niño adoptado. ¿Habrá políticos que tengan el retraso y la dislexia cognitiva de Junior, con regresiones infantiles permanentes, Calderón, EPN, FOX, compartirán algo de esto? Solo es pregunta.

Esta desequilibrada estampa familiar bien representa a la familia Política Mexicana, habría que preguntarnos que tipo de familia debieron de tener muchos políticos mexicanos para ser tan descarados y perversos, definitivamente una familia Peluche.

Trasmitir la boda de un comediante enmarcada con la imágenes de la Familia Peluche, mientras en las calles miles de ciudadanos del país protestaban contra un fraude descarado, muestra claramente de qué está hecha la televisión Mexicana, es decir, para Televisa presentar excresencias es mucho más importante que atender a ciudadanos libres, que de ninguna manera se identifican con sus retrasadas series.

La Familia Peluche no representa a las familias Mexicanas tal cual lo quieren hacer ver al pueblo, representa a la Familia Televisa, a las conductoras que dan alaridos en los programas matutinos, a las y losPseudo periodistas de espectáculos, a los comediantes que como Derbez representan en su serie parte de su vida, (que le pregunte a Victoria Ruffo).

La familia Peluche representa a Dóriga, Loret, Micha, Brozo, a Azcarraga, a los comentaristas de Fútbol y a los que gritan tirititito, los hijos desadaptados de la familia Peluche son los mismos que en horario triple A y frente a los micrófonos de sus noticieros muestran sus desajustes sin vergüenza alguna, basta con escuchar y ver a Facundo, Adal Ramones, Galilea, Esteban Arce, etc. Para observar a los hijos de la Familia Peluche en todo su esplendor.

Televisa vive y construye su ciudad Peluche, la hacedora de sueños, se sostiene de ideas delirantes sin darse cuenta de que este país ya no es el mismo, la mentalidad Peluche de los dueños y su gran familia de actores y comunicadores, no aceptan el reclamo de miles de Mexicanos cansados de su manipulación y chatarra, bien por el contrario, en el colmo de su Peluchismo Mental, decidieron imponer a un sujeto para que Gobierne lo que ellos piensan que es este País: “Una ciudad Peluche” el nuevo hijo de Ludovico, Federica y televisa, es Enrique Peña Nieto, escucharlo y verlo desde la FIL hasta la recién entrevista en CNN, nos permite dar cuenta de como la Familia Peluche Televisa, es capaz de engendrar a nuevos, Ludoviquitos-Junior, EPN representa del primero la conveniencia y la maldad, del segundo la amnesia y la dislexia cognitiva.

Televisa está empeñada en vivir y construir su Ciudad Peluche, quiere imponer a la población, la percepción de que todos somos Peluche, sin embargo la gente ya salió a las calles para confrontar esa delirante idea, el pueblo no quiere a un presidente hijo de la Familia Peluche, este país se merece un sujeto serio, honesto y responsable, este país no requiere a un sujeto que representa lo más sucio de una televisión que desde hace más de seis años se ha empeñado en llevarnos al despeñadero.

La Familia Peluche es la familia de Fox, de Rosario Robles, Espino, Gordillo, Salinas. Zedillo, Videgaray, etc. Todos ellos comparten los rasgos de esta familia creada por televisa, familia al fin, que nos ofrece un panorama de quiénes son los políticos y las televisoras que con el síndrome Ludovico-Federica quieren imponer a sus engendros peluche para dirigir este país, de nosotros depende decir noa esta Peluche imposición.

(*)La familia peluche sitio oficial, y Wikipedia

Autor.Dr. Psicoanalista

José Antonio Lara Peinado.

Autor de los libros: “Psicoanálisis del poder en México”, “El mal-estar docente en México” “A. La mujer sin habla, el tratamiento Psicoanalítico de una esquizofrenia” “Titular de la investigación: El tratamiento Psicoanalítico de la esquizofrenia y La Pedagogía de los nadie” Conferencista magistral en congresos nacionales e internacionales en temas de Psicoanálisis, Salud mental y Educación.

Related Articles

Últimas