En el PRI hay gente honrada, afirma su presidenta

De gira por la sierra gorda, la presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, afirmó que hay mujeres y hombres que trabajan honradamente por su partido y pidió mirar hacia los barrios, donde esta su militancia, para afirmar el proyecto priísta en la entidad.

«No hay que inventar nuevas fórmulas, en cada comunidad, colonia, barrio y ejido hay mujeres y hombres que trabajan honradamente por nuestro partido, que tienen la convicción y el compromiso ideológico con el PRI», dijo

De gira por los municipios de Chapulhuacán y Pisaflores, Rodríguez Hernández, aseguró que “en la entidad, nuestro partido tiene fuerza y vigencia”.

La líder priísta destacó que en ese territorio hidalguense el PRI logró ganar sus elecciones en el pasado proceso electoral; sin embargo, dijo, «es fundamental darle seguimiento al contacto con la militancia para seguir escuchando y llevar un mensaje de unidad».

Rodríguez Hernández entonces desmarcó al PRI en Hidalgo de lo que llamó «el ambiente nacional». Dijo: «El priismo hidalguense está en una circunstancia diferente al ambiente nacional, aquí hay un gobierno de inversiones y resultados, que se caracteriza por la transparencia y rendición de cuentas».

De igual forma, la lideresa priista dijo que hay disposición frente a los retos que se avecinan, resaltó que la dirigencia que encabeza con Julio Valera como secretario general, realiza un trabajo de bases, en el que reconocen a la militancia y en el que la apertura al diálogo y concertación están presentes.

Erika Rodríguez hizo énfasis en señalar que el PRI tiene rumbo y metas definidas, en el que la prioridad es atender a su militancia y recuperar la confianza ciudadana.
En su oportunidad, Julio Valera reseñó que a 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue un hombre de trabajo y ocupado en las necesidades de la sociedad, al retomar lo dicho por este honorable priista, “México no quiere saltos al vacío, quiere democracia y la perversión de esa democracia es la demagogia”.

Comments

Comentarios

You may also like