19.6 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

En el PRI hay gente honrada, afirma su presidenta

De gira por la sierra gorda, la presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, afirmó que hay mujeres y hombres que trabajan honradamente por su partido y pidió mirar hacia los barrios, donde esta su militancia, para afirmar el proyecto priísta en la entidad.

«No hay que inventar nuevas fórmulas, en cada comunidad, colonia, barrio y ejido hay mujeres y hombres que trabajan honradamente por nuestro partido, que tienen la convicción y el compromiso ideológico con el PRI», dijo

De gira por los municipios de Chapulhuacán y Pisaflores, Rodríguez Hernández, aseguró que “en la entidad, nuestro partido tiene fuerza y vigencia”.

La líder priísta destacó que en ese territorio hidalguense el PRI logró ganar sus elecciones en el pasado proceso electoral; sin embargo, dijo, «es fundamental darle seguimiento al contacto con la militancia para seguir escuchando y llevar un mensaje de unidad».

Rodríguez Hernández entonces desmarcó al PRI en Hidalgo de lo que llamó «el ambiente nacional». Dijo: «El priismo hidalguense está en una circunstancia diferente al ambiente nacional, aquí hay un gobierno de inversiones y resultados, que se caracteriza por la transparencia y rendición de cuentas».

De igual forma, la lideresa priista dijo que hay disposición frente a los retos que se avecinan, resaltó que la dirigencia que encabeza con Julio Valera como secretario general, realiza un trabajo de bases, en el que reconocen a la militancia y en el que la apertura al diálogo y concertación están presentes.

Erika Rodríguez hizo énfasis en señalar que el PRI tiene rumbo y metas definidas, en el que la prioridad es atender a su militancia y recuperar la confianza ciudadana.
En su oportunidad, Julio Valera reseñó que a 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue un hombre de trabajo y ocupado en las necesidades de la sociedad, al retomar lo dicho por este honorable priista, “México no quiere saltos al vacío, quiere democracia y la perversión de esa democracia es la demagogia”.

Related Articles

Últimas