20.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Contempla PRI reforma sobre adultos mayores

La titular de la secretaría de atención a las personas adultas mayores de. PRI, Francisca Ramírez, entregó a la presidenta estatal de este partido, Erika Rodríguez Hernández, una propuesta de reforma a las leyes que atienden a este sector en Hidalgo, sobre la cual se ofrecerán detalles en los próximos días, informó la dirigencia priísta.

La propuesta se entregó al interior del Comité Directivo Estatal priísta en el marco de una reunión sostenida por Rodríguez Hernández, presidenta y Julio Valera, secretario general del PRI, con delegados distritales de la secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores, que dirige Francisca Ramírez.

La propuesta será canalizada por el secretario general Valera Piedras quien también forma parte de la LXIV Legislatura del Congreso local. Por su parte, la presidenta priísta, Erika Rodríguez, destacó la tarea de las y los adultos mayores en el PRI:

La reunión se realizó en la sede del Comité Directivo Estatal priísta.

«Ustedes son un ejemplo permanente del PRI, con lealtad, honestidad y valores que reflejan con su actuar la pasión que le depositan al Revolucionario Institucional», dijo, al reconocer el trabajo que ha emprendido Francisca Ramírez en favor de las y los adultos mayores, al referir que son una dirigencia que atiende y escucha las demandas de la militancia y de la ciudadanía.

Por su parte, Julio Valera manifestó que este sector «son el rostro humano y de integridad de este instituto político» y enfatizó que «las y los adultos mayores, son integrantes valiosos para nuestro instituto político, ustedes son guardianes del conocimiento e historia, ustedes vivieron un país de grandes instituciones construidas por este partido».

En su mensaje, Francisca Ramírez destacó el trabajo que emana de esta dirigencia en favor de este sector, al tiempo que hizo entrega del plan de acciones de la secretaría que dirige e hizo entrega de la propuesta de modificación a las leyes que protegen a las personas adultas mayores en el estado de Hidalgo.

Related Articles

Últimas