Conoce El Mercadillo: consumo responsable y mucha cultura

¿Qué te parecería un lugar en el que encuentres productos artesanales, ecológicos y de calidad a un excelente precio, mientras escuchas la extraordinaria música de artistas en vivo y comes algo delicioso preparado por chefs locales?

El Mercadillo es tu opción para eso y más, justo en el distrito comercial de Pachuca cuando, este 18 y 19 de mayo en punto de las 10:30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde tenga sus puertas abiertas esta trascendental iniciativa de comercio sustentable.

¿Qué es El Mercadillo?

El Mercadillo es un proyecto conformado por jóvenes hidalguenses, fundado hace cinco años en la ciudad de Pachuca, con el objetivo de promover el consumo local con prácticas responsables.

Funciona a través de eventos itinerantes en Hidalgo y la Ciudad de México. Está conformado con propuestas ecológicas, así como diseño y gastronomía.

La intención es desarrollar eventos en un ambiente armónico que ofrezca una experiencia cultural y trascendental agradable a los visitantes. Sin duda alguna, una experiencia imperdible de comercio sustentable y cultura.

¿Cuándo y dónde se pondrá El Mercadillo?

Este próximo 18 y 19 de mayo de 10:30 a 18 h será la primera edición en la nueva ubicación: Camino Real de la Plata lote 14 Zona Plateada, a un lado del Parque David Ben Gurión, en Pachuca, Hidalgo.

En esta edición de El Mercadillo participarán productores, diseñadores, músicos y artistas locales. Además, habrá un área para niños y niñas, así como talleres; zona de comida y una zona para que conozcas y apoyes a Asociaciones Civiles y sus diversas causas sociales.

Si quieres más información, recuerda visitar su página web: www.mercadillomx.com

O comunícate con la fundadora de El Mercadillo: Rubí Ocádiz Avalos, al teléfono (044) 771 748 6033

Comments

Comentarios