19.3 C
Hidalgo
martes, abril 16, 2024

Se levanta la Contingencia Ambiental

La Presidencia Municipal de Pachuca informa que se levanta la contingencia ambiental Fase 1 en la zona metropolitana del estado, por lo que se reabren los espacios públicos de la capital, así como las diferentes acciones que se realizan día con día, como trabajos de bacheo y limpieza urbana.

En la última reunión del Comité Técnico de Contingencias Ambientales Atmosféricas, llevadas a cabo en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath) delegación Hidalgo, la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, refirió que la colaboración de los distintos niveles de gobierno, así como la comprensión de la ciudadanía, lograron que la contingencia no pasara a la siguiente fase y se contuviera esta problemática.

A partir de hoy, reabren sus puertas los parques recreativos de la ciudad, así como las dos unidades deportivas municipales.

No obstante que la situación ya fue controlada se mantendrá monitoreada toda la ciudad, y se seguirán implementando operativos ambientales que permitan seguir teniendo una buena calidad del aire.

Related Articles

Últimas