Sí continuará la Clínica para personas TTTRANS

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó la continuidad del proyecto de la Clínica de Salud de Especialidad para personas Travéstis, Transgénero y Transexuales TTTRANS, la cual estaría ubicada frente a las instalaciones del hospital del Instituto Nacional Politécnico.

En entrevista con DESDE ABAJO MX al término del evento de iluminación del Ángel de la Independencia para conmemorar el día mundial de la lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, la jefa de gobierno por Morena, reitero que la clínica TTTrans va.

«Vamos avanzando, todo va muy bien, ya hemos encontrado el lugar donde la clínica de especialidades en salud para las personas TTTRANS estará ubicada. La salud de las poblaciones LGBTTTI es una de nuestras prioridades» afirmó al término del evento.

Sheinbaum Pardo manifestó en su discurso, que su administración continuará trabajando en políticas públicas para el bienestar integral y la inclusión de las poblaciones LGBTTTI, y ratificó que en la CDMX nadie deberá enfrentar exclusión por su identidad de género, orientación o preferencia sexual.

Comments

Comentarios

You may also like