Priístas elegirán dirigencia nacional sin condicionamientos

«Nuestro partido nos convoca a la unidad como principio y fin», señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, durante el evento de Liderazgo Político.

Dijo que un proceso auténtico para la renovación de la Dirigencia Nacional, requiere de responsabilidad política, una visión cívica y compromiso democrático, mismo que ha sido asumido por la dirigencia estatal.

La presidenta del Revolucionario Institucional, pidió no tener miedo a la democracia interna, dejar de lado las simulaciones. Hizo énfasis que en este momento no solo está en juego la Dirigencia Nacional, sino la credibilidad y destino del partido.

Rodríguez Hernández, indicó que hay que respetar los tiempos y reglas de la convocatoria, porque ello implica el respeto a los documentos básicos y a la militancia.

Hizo un exhorto a mantener la unidad, como ha sido el ejemplo congruente del gobernador Omar Fayad Meneses.

De igual forma, exhortó a las y los aspirantes que mientras no se obtenga el registro de las candidaturas, “no confundir, ni confrontar a nuestra estructura y bases; que sea un proceso en el que el priismo hidalguense se sienta en la libertad y no condicionado, ni coaccionado”.

Manifestó que en este proceso histórico, es necesario para hacer realidad el lema de democracia y justicia social, y con base en ellos construir una propuesta.

Comments

Comentarios

You may also like