En orden: Perusquía entrega recursos de Legislatura pasada

Sin observaciones de carácter financiero ni administrativo, la Presidencia de la Junta de Gobierno de la actual Legislatura del Congreso del estado firmó el acta de Entrega-Recepción final de la pasada LXIII Legislatura, que encabezó la diputada María Luisa Pérez Perusquía.

“Esto habla de un ejercicio transparente de los recursos durante los dos años al frente del Congreso, que pudo constatarse gracias al trabajo puntual y la voluntad de quienes integraron el Comité de Entrega-Recepción y del personal del Poder Legislativo”, informó Pérez Perusquía en sus redes sociales.

El proceso inició el 7 de junio de 2018, con fundamento en la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado de Hidalgo, al instalarse el Comité para la Entrega Recepción de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Ya en el ejercicio de la actual Legislatura, explicó la coordinadora del grupo legislativo del PRI en la actual legislatura, “el 22 de octubre de 2018, me reuní con el Dip. Raúl Baptista para efectuar el acta de Proceso de Entrega Recepción Final que comprende la normatividad, información financiera, documentos y archivos, impresos y electrónicos, recursos materiales, recursos financieros y expedientes de asuntos legales, incluidos en las carpetas que conforman 3 volúmenes y 4 anexos”.

Dicha información, detalló, comprenden el Volumen 1, información básica de los Órganos Técnicos y Administrativos; Volumen 2, complemento de información básica de los Órganos Técnicos y Administrativos; Volumen 3, información actualizada del 5 al 15 de octubre 2018”.

También, explicó, “el Anexo 1, Archivo; Anexo 2, Biblioteca; Anexo 3, Actas de entrega recepción de las C. Diputadas y Diputados de la LXIII Legislatura; Anexo 4, Inventario global y catálogo de bienes muebles, equipos y parque vehicular”.

Finalmente, informó Perez Perusquía, “el pasado 14 de mayo, se hizo entrega formal del acta de entrega recepción final de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, firmando de conformidad los que en ella intervinieron” concluyó.

Comments

Comentarios

You may also like