Morenistas citaron y luego plantaron a Oficial Mayor

«Un caso increíble»: Con esa oración, la diputada priísta Mayka Ortega Eguiluz manifestó su molestia a través de redes sociales por la cancelación a falta de quórum de una reunión de la Comisión de Hacienda del Congreso local con el Oficial Mayor del gobierno estatal, Martiniano Vega.

La molestia de la legisladora fue mayor al achacar al grupo legislativo de Morena el fracaso de la reunión con el funcionario estatal, pues fue a petición del bando morenista que se le citó; pero al encuentro, solo asistieron dos de los siete legisladores y legisladoras guindas, la mayoría, integrantes del Grupo Universidad.

Quienes faltaron fueron Rafael Garnica Alonso, Humberto Veras, Tatiana Tonatzin Pérez Ángeles Moreno, Corina Martínez y Doralicia Martínez. Únicamente asistieron las diputadas Nohemí Zitle, Mayka Ortega, Areli Miranda, Jajaira Aceves y Susana Ángeles, está última de Morena.

En dicha reunión se trataría temas referentes a la administración que realiza el Gobierno del Estado encabezado por Omar Fayad, y tras sus suspensión, se desconocen las razones por las cuales las y los legisladores faltistas, se ausentaron.

Comments

Comentarios