Cambios en el Gabinete: Romo a la Sria. Ejecutiva

Comienzan los cambios en el gabinete del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, pues por la tarde de este lunes anunció en su cuenta de Twitter varios cambios al interior de su gabinete.

Así, el ex titular de la Secretaría de Economía, José Luis Romo Cruz, será ahora el titular de la Secretaría de Ejecutiva de la Política Pública, mientras que en economía lo suple Sergio Vargas Téllez.

Fayad Meneses reconoció el trabajo que José Luis Romo realizó frente a la Secretaría de Economía, motivo por lo cual cuenta con toda su confianza para desempeñar este nuevo cargo.

Además el mandatario estatal anunció la llegada de Héctor Pedraza Olguín, como el nuevo director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH); así como a Alejandro Benítez Herrera, como el titular de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud.

También nombró a Horacio Francisco Ríos Cano en la titularidad de la Subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía; y a Eduardo González Mata, quien fue nombrado por el Procurador, Raúl Arroyo, como Director General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Comments

Comentarios

You may also like