Fayad llama a «ponerse el chip» de López Obrador

«Los cambios de paradigma cuestan mucho trabajo, pero yo le he pedido a los hidalguenses que se quiten el chip y se pongan el chip del presidente López Obrador», dijo el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

En entrevista al término del acto en Pachuca de inauguración del Parlamento Abierto sobre leyes y normatividad en materia de Movilidad en el país, el gobernador hidalguense sostuvo que «la única forma de sacar a México adelante es que nos montemos en la política del presidente López Obrador», dijo y subrayó «porque va a transformar las cosas».

Omar Fayad fijo que AMLO «ha demostrado una forma distinta de hacer gobierno» y destacó que el presidente de México ha recorrido con él las carreteras de Hidalgo y ha sido sensible a las necesidades del gobierno del Estado.

«Creo que si los treinta y dos gobiernos nos sumamos a aportar a los programas de la República, no a estirar la mano de pedinches y nomás a estar viendo si nos resuelven nuestros conflictos, sino a aportar, a armornizar las leyes, a combatir la corrupción y a reconocer los errores del pasado, a México le va a ir mejor», dijo el mandatario local.

Al acto acudieron el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón y el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, a quien Omar Fayad señaló como el interlocutor de la Presidencia de la República con el gobierno de Hidalgo.

«Hablar con Ricardo Peralta es para nosotros palabra del presidente López Obrador», dijo, y enfatizó que «una palabra» de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en Hidalgo «para el gobernador, que además es su amigo, significa línea directa de coordinación».

Y adelantó: «Cuando Olga Sánchez Cordero o López Obrador me hacen un puntal señalamiento, el gobernador lo recibe como una respetuosa instrucción. Asi de claro», subrayó Omar Fayad.

Comments

Comentarios

You may also like