Hoy nadie puede secuestrar al PRI, afirma Rodríguez

De gira por la región Huasteca, la presidenta estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, continuó con su discurso duro en defensa del tricolor al sostener que actualmente «nadie puede secuestrar» a este partido político.

Sin referencias personales –quizá porque estas se entienden de sobra en el momento en el cual el PRI hace esfuerzos por reconstruirse–, la líder priísta, junto al secretario general de se partido, Julio Valera Piedras, se empeñó en destacar que su dirigencia rompió con las criticas hacia su Partido.

“Hoy nadie puede secuestrar a nuestro partido, hoy esta dirigencia rompió con lo que muchos nos criticaban que teníamos que tomar distancia de los servidores públicos de cada una de las dependencias, hoy tenemos que tener una cercanía sana y real con la militancia que son el cimiento de nuestro partido”, dijo.

Y fue más allá: Rodríguez Hernández dijo que en el PRI se «dejaron de hacer cosas que fueron fundamentales en el fortalecimiento de este instituto político», por lo cual, con Valera Piedras, está recorriendo diversos municipios del estado, para escuchar a la militancia y mantenerse cercana a sus necesidades.

En el municipio de Tlanchinol, Rodríguez Hernánez y Valera Piedras entregaron reconocimientos entrega de reconocimientos a distinguidos priistas por su trayectoria partidaria. En ese momento, la dirigencia tricolor dijo que en el PRI de Hidalgo «hay gente comprometida y de trabajo, ocupados en entregar resultados a las necesidades de la sociedad» (…) «hoy tenemos 5 diputados que se la juegan todos los días con propuestas en favor de las necesidades de la familias hidalguenses, trabajando de la mano de nuestro gobernador Omar Fayad, hombre de resultados y visión”.

En su oportunidad, Julio Valera expresó que a 90 años de existencia del PRI es el único partido de historia que ha construido un México con programas, educación e infraestructura en favor de la ciudadanía.

“En el PRI sabemos gobernar, hoy que la economía está mal a nuestro estado le han llegado grandes inversiones de alguien que sí sabe gobernar, el priismo en Hidalgo sabe gobernar y cumple a la gente, aquí si hay resultados de un gran priista de nuestro líder Omar Fayad”.

Comments

Comentarios

You may also like