PRI Pachuca busca nueva dirigencia

Atendiendo a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Baños Rubio acompañado de Adriana Flores Torres, presidente y secretaria general provisionales del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital del estado, encabezaron la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal, con el objetivo de dar inicio al proceso de elección interna de la dirigencia local.

En su mensaje, Sergio Baños aseguró que el priismo se renueva, porque es indispensable que haya trabajo de planeacion, unidad y cercanía con la militancia, por lo que, dijo, hoy se enfrentan nuevos retos políticos que se deben afrontar con trabajo y resultados.

“Habremos de atender con puntualidad nuestros documentos básicos y las decisiones de quienes integran este órgano máximo de deliberación, demostrando que la pluralidad y la democracia interna son prioritarias para lograr la reconfiguración de nuestro partido en Pachuca”, dijo.

Reconoció que hoy el priismo tiene mucho por presumir en Hidalgo, porque su mejor activo es el gobernador Omar Fayad, quien en casi 3 años de su administración ha ofrecido amplios resultados en materia de inversiones, de seguridad pública, de salud, de educación, estabilidad económica y fuentes de empleo, que lo colocan como uno de los mandatarios mejor calificado por su desempeño.

«Tenemos en Omar Fayad a un ejemplo de trabajo, de resultados, del gran compromiso que tiene con las familias hidalguenses, por eso hoy Hidalgo está marcando un precedente de crecimiento en muchos aspecto; pero además tenemos una dirigencia estatal fuerte que camina en unidad, Erika Rodríguez y Julio Valera, han hecho un gran trabajo, buscando la cercanía con las bases priistas, tocando puertas y voluntades, pero basado en trabajo de planeación, de estrategia y de identidad por nuestro instituto político”, dijo.

Sergio Baños y Adriana Flores, presidente y secretaria general del PRI en Pachuca.

“Estamos en un punto histórico en donde la sociedad reclama cambios, es necesario, entonces, reconocer que para promover una verdadera renovación, debemos reestablecer nuestros vínculos con la militancia y recuperar el orgullo por nuestro partido.

Como presidente provisional, dijo que es honor contar con quienes mueven al PRI, al referise a las y los expresidentes que se dieron cita a la sesión; hombres y mujeres de trabajo que conocen las necesidades de la gente, con grandes liderazgos, quienes con su experiencia han librado grandes batallas.

“Mi compromiso siempre con los integrantes de la planilla territorial, seccionales y consejeros emanados de sectores y organizaciones, ustedes son nuestro motor, ahora, más que nunca, tendrán cabida en el Comité Municipal del PRI Pachuca”, finalizó

Comments

Comentarios

You may also like