Destaca Fayad coordinación sin colores partidistas

«Todo gobierno que rompe con paradigmas, que inicia nuevas acciones y que no tiene temor a modificar el estatus de las cosas, siempre será digno de admirarse», declaró el gobernador Omar Fayad durante el tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

Destacó entre las acciones realizadas: la inversión en obra pública, la red eléctrica y la pavimentación hidráulica, así como la preocupación de la alcaldía por las telecomunicaciones, éste último que sirve para acortar la brecha tecnológica.

La región metropolitana tiene un compromiso histórico con esta zona, por ello en coordinación con el Estado de México y la Ciudad de México se generarán soluciones a problemáticas comunes como la contaminación en el agua, aire, tierra, y todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente, lo que significa una acción de justicia para esta región.

El mandatario estatal habló de la importancia de la coordinación sin importar los colores partidistas para atender al pueblo y cumplirle a la gente, misma que ha dado resultados en Hidalgo.

El edil Gadoth Tapia Benítez entregó al gobernador y a los integrantes del Cabildo una copia de su informe. En su mensaje, el alcalde citó los logros de su administración; precisó que su gobierno se ejerce con transparencia los recursos públicos para dar solución y rumbo a los desafíos que los cinco ejes rectores plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Tula es hoy es un polo de desarrollo en el sur del estado, a través de la proyección al desarrollo económico y el orden para enfrentar el fenómeno metropolitano, desde una perspectiva sustentable para lograr mayores beneficios a las familias.

Agradeció el apoyo y acompañamiento en los distintos proyectos municipales a la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública de Hidalgo.

«Hoy constatamos que el trabajo del gobernador Omar Fayad está generando empleos y beneficios para los ciudadanos de Tula, lo cual se nota y se siente», finalizó.

Comments

Comentarios

You may also like