12.3 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

IEEH concluye diplomado en derecho electoral

Consejeras y Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entregaron reconocimientos a las y los diecisiete participantes del Diplomado en Derecho Electoral impartido por la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este diplo se realizó en coordinación con el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH), la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales de la PGJEH, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) y éste Instituto.

Con un periodo de impartición de 128 horas (48 presenciales y 80 en línea), dos cursos en línea, de abril a junio de 2019, el personal del IEEH concluyó satisfactoriamente su Diplomado, reforzando así la formación integral en la materia electoral de las y los participantes.

De acuerdo con el organismo electoral, este diplomado les permitirá contribuir a la generación y difusión del conocimiento en materia electoral.

Related Articles

Últimas