PRI instala defensoría de militancia

En la sede del Partido Revolucionario Institucional, la presidenta del Comité Directivo Estatal Erika Rodríguez Hernández, realizó la toma de protesta a los integrantes de la Defensoría Estatal de los Derechos de la Militancia.

Está instancia quedó conformada por Alma Daniela Pérez Martínez, Presidenta; Sharon Stefany Flores Avalos, Secretaria Técnica; Víctor Hugo Téllez, Vicepresidente de Seguimiento al Otorgamiento de Estímulos; Karla Tapia Vargas, Vicepresidenta de Seguimiento a la Aplicación de Sanciones y Arely Souverbille García, Vicepresidenta de Conciliación.

Dicha defensoría tiene como objetivo garantizar el respeto a los derechos que tienen las y los militantes dentro de los procesos interpartidistas a través de su defensa, conciliación, y orientación.

Con relación a su militancia, la presidenta del PRI en el Estado, Erika Rodríguez, ha sostenido que en el Revolucionario Institucional, no solo se preparan cuadros para ganar, sino también para hacer mejor política, ya que una de las causas de este partido, es lograr desde su origen, igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

Comments

Comentarios

You may also like

error: Si deseas utilizar nuestro contenido, ponte en contacto con nosotr@s!