15.3 C
Hidalgo
martes, marzo 19, 2024

Anuncian la 3ra Semana del Periodismo en Pachuca

Con un panel de periodistas internacionales, académicos y actividades deportivas se realizará por tercera ocasión la Semana del Periodismo en Hidalgo; en conferencia de prensa el comité organizador dio a conocer que las actividades se realizarán del 8 al 16 de febrero.

El periodista e integrante del comité organizador, Alejandro Gálvez, dio a conocer que se contará con la presencia de Gabriela Warkentin de W-Radio, el País y CIDE; Vicente Serrano de Sin Censura; Daniel Moreno director del portal Animal Político; Rafael Cardona de Radio Fórmula; Fernando Flores accionista del Grupo Quadratín; Martín Moreno del sitio digital Sin Embargo; Álvaro Delgado de la revista Proceso, el comunicador deportivo Fernando Schwartz, así como los escritores Gilberto Meza y Guillermo Deloya Cobián.

Además se tendrá la presencia de la periodista y académica, Mireya Márquez, así como del experto en Marketing, Vladimir Meza; y la participación de la periodista y activista en Derechos Humanos, Gloria Davenport, entre muchos más.

Una de las sorpresas que trae esta Semana del Periodismo en Hidalgo, será el concurso de fotografía dirigido especialmente para estudiantes que se encuentren en este momento cursando la Licenciatura en Comunicación, Periodismo y Diseño Gráfico.

Los premios serán de 5 mil pesos al primer lugar; 3 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero, con lo cual se busca incentivar y entusiasmar la participación de los estudiantes en este noble oficio; las bases las podrán revisar en las redes sociales como es Twitter @PeriodismoHgo y en Facebook @Semana del Periodismo Hidalgo, así como en los diferentes medios de comunicación de la entidad.

Durante esta semana también se busca la convivencia entre las y los compañeros de los diferentes medios de comunicación por lo que se realizará un torneo de domino, básquet – bol y futbol, el cual se realizará en las instalaciones del Estadio Revolución.

Related Articles

Últimas