Policía de género detiene a agresor en Sta. Julia

Agentes de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre por presunta violencia intrafamiliar en el municipio de Pachuca.

Fue desde un domicilio de la colonia Ampliación Santa Julia donde la víctima, esposa del hombre, pidió el apoyo de la Policía Estatal, que acudió mediante la unidad especializada e intervino a quien dijo llamarse J.J.L.L., de 33 años.

La mujer inició la carpeta de investigación correspondiente para comenzar con los trámites legales en contra del individuo.

Asimismo, en el barrio San Pedro de la colonia San Bartolo de la capital hidalguense, oficiales de la misma unidad PPAViG rescataron a un niño en aparente situación de abandono, derivado de una denuncia ciudadana.

Los efectivos estatales pusieron a disposición del DIF estatal al niño para los trámites legales de asistencia social correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Comments

Comentarios

You may also like