PRI se declara listo para las elecciones municipales

“¡Es el momento! El PRI se mueve permanente en los 84 municipios y está listo para el proceso electoral que se avecina este año», señaló Erika Rodríguez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo.

Refirió que del 2018 el Revolucionario Institucional se llevó una gran lección y al interior, desde el primer día se sumaron a la reflexión escuchando a la militancia con la Consulta PRI 2018 y con ello, se implementó un Plan de Acción, el cual, tuvo como resultado un diagnóstico que permite eliminar la simulación y reagrupar las fuerzas a un solo PRI.

«En un ejercicio transparente y libre, por primera vez se cuenta con un padrón real, que es muestra inequívoca de la confianza hacia este Instituto Político. Hoy sabemos quiénes somos, dónde estamos y con quiénes contamos”, señaló la Presidenta del CDE.

El Revolucionario Institucional se ha dedicado de lleno a generar un análisis político a partir de las demandas de la militancia y la ciudadanía; un ejercicio de buena política que permite transitar en unidad y por ello, la dirigencia hoy encabezada por Erika Rodríguez y Julio Valera reconoce a lo mejor del PRI.

“El PRI es la opción política más responsable. Hoy Hidalgo refrenda los derechos de jóvenes, mujeres e indígenas y gracias al trabajo de nuestros Diputados Locales, podemos contar con un presupuesto responsable”. Bajo el liderazgo de Omar Fayad, tendremos resultados en la proyección de inversiones, generando empleos y mejorando la calidad de vida de las familias hidalguenses”.

“¡Tenemos a los mejores cuadros! Hoy, mujer por mujer y hombre por hombre, el PRI es el partido más capaz, y más profesional; y para eso, contamos con un presupuesto de financiamiento público relacionado con la promoción, capacitación y desarrollo político de las mujeres, equivalente al 8% del financiamiento del partido; tenemos las mejores escuelas de formación política”.

En el estado se realizó la Plataforma Electoral con un enfoque integral y municipalista, que cuenta con ejes transversales, como lo es la Perspectiva de Género. “En este proceso demostraremos que en el estado de Hidalgo siguen siendo buenos gobierno”.

La líderesa del Partido, sostuvo que en estas elecciones se trabajará en unidad para consolidar un frente común para ser una opción real y efectiva para la sociedad “estamos listos y no descartamos la idea en hacer candidaturas comunes o alianzas con otros Partidos Políticos”.

El 2020 es un año de retos y desafíos para los cuales el PRI se encuentra listo. “¡El PRI es un Partido que se mueve, que sigue vivo, y que competirá de forma responsable y profesional: Sin paso a la improvisación!” finalizó Erika Rodríguez.

Comments

Comentarios

You may also like