Ven «condiciones óptimas» para triunfos del PRI

El secretario general del Movimiento Territorial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Calzada, encabezó la toma de protesta a la estructura de este organismo en los 84 municipios de la entidad, que es dirigido por Isaac Aramer Lozano.

Con la compañía de la dirigencia estatal que encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, el representante del CEN, expresó que conoce la planeación y estrategia que se lleva a cabo en el PRI de Hidalgo de cara a la próxima contienda electoral, lo que garantiza, dijo, una acertada decisión en la elección de candidatas y candidatos, al tiempo que reconoció que en la entidad existen las condiciones óptimas para que el Revolucionario Institucional cuente con el apoyo del electorado.

“Primero vamos a salir a convencer, luego a ganar y luego a gobernar bien. Hoy lo que nos corresponde a nosotros de manera corresponsable con nuestro partido es apostarle a los jóvenes y a las nuevas generaciones; por eso estamos aquí en Hidalgo para decirles que no veo más que futuro y crecimiento, no veo más que oportunidades y esperanza”.

Destacó que Hidalgo se distingue por ser una entidad que crece en muchos sentidos, como la inversión, generación de empleos y mejores niveles de seguridad, por ello, subrayó el desempeño del primer priista Omar Fayad en favor de las familias hidalguenses.

“Yo creo que lo que hicieron bien es elegir a un buen gobernador y hoy vamos a salir a la calle a decirle a la gente que tenemos un buen aliado y tenemos un buen partido que trabaja en unidad, con planeación y cercano a la ciudadanía. En Hidalgo, vamos a ganar”.

En su mensaje la líder del PRI en Hidalgo Erika Rodríguez, expresó que el Movimiento Territorial, refleja la esencia de este instituto político, como lo es la fuerza, dinamismo, cercanía con la gente y sobre todo el crecimiento de los municipios que conforman esta entidad.

“A través del MT, nuestro Partido hace de las causas sociales respuestas institucionales. El PRI es el partido de la historia, del presente y del futuro de México, porque vive entre la gente; porque orienta su acción política para servir a la sociedad, pero esto no sería posible sin reconocer que la piedra angular del priismo es su militancia”.

Por su parte el líder de Movimiento Territorial en Hidalgo Isaac Lozano, puntualizó que el Revolucionario Institucional tiene argumentos para conquistar a la ciudadanía, derivado del trabajo que realiza el líder priista Omar Fayad y la dirigencia estatal del PRI.

Finalmente destacó que la creación del MT fue impulsada por Luis Donaldo Colosio, de quien citó: “La diversidad se vuelve unidad, y la pluralidad se convierte en fuerza”.

Y agregó; “Por ello en unidad y con fuerza el Movimiento Territorial va con todo, va por todo, pero va construyendo contigo; Movimiento Territorial con el PRI en el 2020”.

Comments

Comentarios

You may also like