“NO somos IGUALES”: Perusquía a Baptista

“Yo le pregunté – al diputado Raúl Baptista González – el motivo de la animadversión, porque él platica conmigo de manera muy afable, entonces no entiendo el tema y me dijo que no, que él no dijo nada, que él nunca dijo eso”, explicó en entrevista la diputada y presidenta del Congreso Local de Hidalgo, María Luis Pérez Perusquia, después de que el coordinador de la bancada morenista la llamará “mezquina” y “simuladora”.

El pasado 25 de febrero, Día Naranja, Baptista González utilizó ambos adjetivos, el primero – mezquina – por no “cederle” la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, la cual, Pérez Persquia viene trabajando desde el inicio de la legislatura y “simuladora” por, según él, despedir a madres solteras que laboraban en el Congreso.

Pero a pesar de que hay grabaciones de su conferencia, el diputado negó sus declaraciones, cuando ella le preguntó a que se debían y el motivo de ellas.

Sin embargo, Pérez Perusquia aseguró que los comentarios de Baptista González no tienen mayor comentario: “las cosas de quien viene, y yo con mucho respeto digo que no me merecen ninguna opinión, no voy a asumir ninguna postura, yo pudiera usar calificativos en contra del diputado, pero la verdad es que no somos iguales, somos muy diferentes».

«Para empezar, yo fui educada en mi casa y después afortandamente a las escuelas a las que asistí y me enseñaron a ser respetuosa con todas las personas y cuando tengo una opinión, pues la digo directamente a las personas”, concluyó la presidenta del Congreso de Hidalgo.

Comments

Comentarios

You may also like