Atacan al candidato del PRI en Mineral de la Reforma

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, denunció se víctima de persecución, vigilancia y agresión por parte de varios desconocidos.

En un video mensaje a los medios de comunicación, el abanderado narró que la noche del lunes, al salir de un evento de campaña, el vehículo en el que viajaba junto con algunos integrantes de su equipo fue impactado por otro auto.

Israel Félix dijo, «hemos detectado a varios vehículos que nos siguen de diferentes marcas, ya los tenemos ubicados, tenemos ubicadas sus placas.

“Incluso ya tenemos fotos de varias personas».

Por otra parte, aseguró que va a ganar en las próximas elecciones municipales del 18 de octubre y que le pese a quien le pese.

El candidato Israel Félix, negó que estos ataques pudieran provenir de sus contrincantes políticos y dijo que la contienda electoral en Mineral de la Reforma se lleva en un escenario de paz y tranquilidad.

«Desde luego no contemplo que sea un ataque de parte de mis compañeros candidatos de otros partidos».

A los responsables del ataque de el lunes en la noche les digo: «mejor póngase a trabajar y no hagan cosas malas porque vamos a dar con la persona o personas que quieren hacer este tipo de seguimiento a Israel Félix».

El aspirante también se dirigió a sus simpatizantes y aseguró que se encuentra bien junto con su equipo de trabajo. «Les pidió estar pendientes porque hay gente que nos quiere dañar, quiere que nos vaya mal.

“Les pido que me cuiden».

Finalmente, se dijo confiado en el triunfo el próximo 18 de octubre, «vamos a gobernar bien, con un proyecto incluyente y transparente».

Comments

Comentarios

You may also like