El aspirante RICARDO CRESPO inaugura su CASA DE CAMPAÑA

Acompañado de la candidata suplente Guadalupe Orona Urías, así  como de su esposa Rosy Castañeda Rivera, Ricardo Crespo Arroyo dio inicio a las actividades en su casa de campaña con un simbólico corte de listón.

Ahí, en las oficinas ubicadas en el centro de Pachuca, el candidato independiente a la alcaldía de Pachuca pidió al equipo que lo acompaña, todo su esfuerzo en los 40 días que durará esta campaña.

Tras expresar sus condolencias a quienes han perdido a un ser querido en esta pandemia, dijo que el activo más importante son y serán las personas, por lo que reconoció su talento y agradeció el hecho de que se hayan sumado a este proyecto ciudadano, que tiene por objetivo mejorar las oportunidades de la población pachuqueña.

A su esposa Rosy Castañeda y a su compañera de fórmula, Guadalupe Orona, Ricardo Crespo solicitó su apoyo para salir en los próximos 40 días a escuchar la voz de las mujeres y sumar a sus causas.

Por su parte, Orona Urías dijo que con Ricardo Crespo en esta campaña se combinará experiencia y capacidad. Afirmó que éste es un proyecto de humanismo que juntos sacarán adelante.

Durante las primeras horas de esta campaña, Crespo y Orona han recorrido los lugares más emblemáticos de la capital hidalguense, en donde han dialogado con la población al ponerse, literal, en ·sus zapatos.

La casa de campaña esté ubicada en la calle de Allende esquina Miguel Hidalgo y estará abierta para atención al público de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. La atención se hará únicamente por cita en apego a las indicaciones del sector salud de no mantener sólo un cupo parcial en los inmuebles. El número de WhatsApp para contactarse es el 7711900331.

Comments

Comentarios

You may also like