Israel Félix se reúne con mujeres de diferentes organizaciones de la sociedad civil

Este viernes, Israel Félix en compañía de su esposa, la doctora Shadia Martínez; se reunieron con mujeres de diferentes organizaciones así como de diversas colonias del sur de la ciudad y juntos se comprometieron en velar por el desarrollo de este sector.

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó, «Hay experiencia, tenemos voluntad política, muchos hechos nos respaldan y vamos a trabajar juntos para seguir consolidando lo que anhelan las familias de este municipio», por lo que llevan propuestas reales y no promesas vacías.

Consideró que se deben desarrollar y dar continuidad a proyectos para el fortalecimiento y crecimiento de las mujeres en todos los ámbitos; mismos que deben de contar con un seguimiento adecuado.

Además Félix Soto, afirmó que estos encuentros buscan intercambiar puntos de vista para evitar el hostigamiento y el acoso en diferentes ámbitos y, de esta manera, evitar algunas conductas que laceran la convivencia pacífica.

Comments

Comentarios

You may also like