JULIO VALERA se separa de su cargo como DIPUTADO por ESTA RAZÓN

El diputado priista Julio Valera Piedras solicitó este viernes al Congreso del estado licencia como legislador. Declaró que el objetivo principal es garantizar el respeto a la ley y acompañar al Partido Revolucionario Institucional en la victoria priista de las próximas elecciones.

El también Secretario General del PRI en Hidalgo anunció por medio de sus redes sociales que ha tomado la decisión de separarse de sus funciones pues “los mandatos constitucionales y legales establecen con claridad que el actuar de los representantes populares deben ser objetivos, imparciales y equitativos en todo momento, particularmente durante los procesos electorales como el que hoy acontece en nuestra entidad”.

Valera Piedras anunció que se dedicará de tiempo completo a trabajar la estrategia del triunfo priista en Hidalgo, e hizo un llamado a los integrantes del Congreso a que actúen con la misma civilidad política en caso de que decidan participar en el proceso electoral.

El priista reconoció el desempeño de los legisladores hidalguenses en estos dos años de trabajo y destacó que la construcción de acuerdos ha superado los intereses partidistas dentro del Congreso del estado.

El próximo domingo 18 de octubre se renovarán los ayuntamientos de los 84 municipios del estado.

Comments

Comentarios

You may also like